NUEVO ÁLBUM

Mi nombre es Cristo Socorro y les quiero presentar mi primer trabajo discográfico “INTUICIÓN”. Ya está publicado y para escucharlo podrás acceder a través de las plataformas de música digitales más conocidas. Es un álbum de larga duración y lo he grabado y producido en mi estudio de grabación.

¿Qué encontrarás en mi trabajo?

Contiene 12 canciones que están conectadas por aspectos subliminales integrados en la composición, las estructuras, textos,  códigos y en su diseño. Es un disco instrumental con un toque conceptual, dinámico, progresivo y escénico, que contiene muchos matices, fusiona varios estilos y encaja dentro del género Art Rock.

<Con mi disco he querido crear una historia musical paralela; las canciones están vinculadas a unos textos que nacieron durante la fase de composición, entre ellos un poema, una especie de guión que permitirá al oyente y lector ser protagonista de su propio viaje imaginario. Estos textos serán incluidos en el formato físico de mi trabajo.>

He interpretado la guitarra española, eléctrica, acústica y otros instrumentos de cuerda como por ejemplo el lap steel, guitarras sintetizadas, bajo eléctrico, así como también las percusiones y algunos sintetizadores.

En el disco participan varios músicos y artistas amigos, que aportan con sus interpretaciones un valor añadido a algunas de mis composiciones. Ha sido para mi un placer compartir con ellos/as momentos tan especiales y les estoy agradecido por su buena disposición y energía. Ellos son parte de este disco.

Los arreglos de pianos, Hammond, teclados eléctricos y sintetizadores los trabajé con el pianista/teclista Raúl Cabrera.

Las baterías del disco han sido interpretadas por el baterista Alejandro Marcos, excepto en la canción “Intuición” que fue interpretada por el baterista Carlos Fajardo; en esta canción interpreta el bajo el bajista Aday de La Coba.

En la canción “A través del Cristal” interpretan los violines Ohmar Alonso y Laura Brito, contando también con el poeta grancanario Octavio Pineda, el cual recita un poema que creó inspirándose en esta canción.

En la canción “Encuentra la salida” participa la saxofonista Alba G. Aceituno y el bajista Francisco Montilla.

En la canción “El viajero del tiempo” participa el Dj Artemi García; interpreta el violín José Brito y el sintetizador Abby Herrera.

La fase de postproducción la trabajé conjuntamente con Jesús Mendoza y Joel Mendoza, quienes realizaron la mezcla y masterización en estudios Jesiisma.

La idea del diseño de la portada es de Iván Ortega; la fotografía que aparece en la web la realizó Jose Tandem; la que se utilizó en la portada la realizó Esteban Calderín. El guitarrista Chris Spheeris me ayudó a elegir el orden final de las canciones.

Si lo desean pueden seguirme en el vínculo que he puesto en la parte superior. Les agradecería cualquier reseña, crítica o comentario relacionado con el disco; para mi sería un gran honor aportar algo con mi música a vuestras vidas.