En 1991 entré como guitarrista en la banda que actuaba anualmente en el Festival de la canción que se organizaba en el colegio Loyola. Actué en tres festivales de la canción y varios conciertos de rock que se celebraron en el auditorio del colegio.

En 1993 entré como guitarrista en el grupo de rock “Deposito ilegal”,  era una banda formada por unos tipos mayores que yo y que también estudiaban en mi colegio, andaban buscando guitarrista y el primo de uno de ellos estudiaba conmigo en clase. Un día fui a un ensayo y ya no pudieron librarse de mí jejeje. Con esta banda tocamos en algunas fiestas y en varias salas de la capital grancanaria.

Después de grabar varias maquetas En 1995 grabamos un tema llamado “Todo al revés”  para un disco recopilatorio de bandas canarias titulado “BANANAS TREK”

portada-bananas-trek-ok-300x146

En 1996 entré como guitarrista en la banda “La Quinta del reposo”, con esta banda actué en diferentes salas entre ellas en la sala CUASQUÍAS de las Palmas de GC.

En el año 1998 se creó el grupo “La Orbe”, La banda la integrábamos músicos de la “Quinta del reposo” de la banda “OhnO” y de la banda “Katana”,

Con este grupo actué en bastantes salas de las Palmas. Quedamos finalistas en el concurso “Imaginarock” celebrado en el pub“La Calle”,

También con La Orbe actué en el programa de televisión española “Noches del Atlántico” celebrado en el auditorio del Casino Scala.